top of page
Search
  • Writer's pictureVFA

La Arepa de Pabellon - En Londres

Updated: Jan 10, 2023


La arepa símbolo de la tradición indígena venezolana, está más vigente que nunca y desde @peterspanas haremos que Londres la conozca a profundidad. Hoy te ofrezco y te invito a deleitarte con el sabor de la conocida arepa de Pabellón Criollo. Te recomiendo que la consumas en el almuerzo, pero si lo prefieres es igual de buena como un nutritivo desayuno. Te explico, la base de toda buena y exquisita arepa es la harina de maíz pre-cocida, ya sea su cocción asada o frita, en esta oportunidad el relleno de Pabellón te hará degustar de la típica comida criolla de Venezuela, que debe su nombre a la época colonial. El relleno consiste en caraotas negras "refritas", carne desmechada, tajadas de plátano maduro frito, la delicia al paladar y si lo prefieres un toque de queso rallado… en @peterspanas tenemos una misión conquistar UK, una arepa a la vez.

O Si lo prefieres en nuestro menú también podrás encontrar Arepa de Reina pepeada, la Catira, la Sifrina, la Pelúa o Peluda, Dominó, Gringa y hasta viuda… Un rincón de Venezuela en el mundo. En próximas entregas te contaré la historia del porque nuestras arepas poseen nombres tan peculiares.

Pabellón criollo comida típica cuyo origen se remonta al siglo XVIII, era el alimento de los nativos y esclavos presentes en Venezuela. La variedad de su sabor es lo que le otorgo la popularidad, que le ha permitido estar presente hoy día.

Order online right now! Through UberEats o visit us at our shop @woolwichmarketuk @peterspanas @panitasdog

Order Arepas in London: https://www.peterspanas.com/order

9 views0 comments
bottom of page