top of page
Search
  • Writer's pictureVFA

Arepas en Londres

Updated: Jan 10, 2023

Sabías que tienes la oportunidad de degustar en Londres @peterspanas una de las arepas venezolanas más famosas del mundo, la popular Reina pepiada o reina pepeada, denominada así en honor a Susana Duijm, la primera hispanoamericana que se alzara con la corona de Miss Mundo en 1955.

Esta rica comida típica venezolana que suele consumirse a cualquier hora del día, posee como relleno base carne mechada de pollo o gallina, aguacate triturado, mayonesa. Te deleitaras de lo suave que resulta el relleno con la crujiente capa formada por el tostado de la harina de maíz base de toda buena arepa y de sabor exquisito. Consíguelo en @peterspanas @panitasdog que se está apoderando de Londres, una arepa a la vez.

O Si lo prefieres en nuestro menú también podrás encontrar Arepa de Pabellón criollo, la Catira, la Sifrina, la Pelúa o Peluda, Dominó, Gringa y hasta viuda… Un rincón de Venezuela en el mundo. En próximas entregas te contaré la historia del porque nuestras arepas poseen nombres tan peculiares.

Ya sabemos el porqué del nombre Reina, ahora te contare que el pepiada o pepeada, viene por las curvas armoniosas de las mujeres venezolanas. Pepeada o pepiada curioso calificativo venezolano para describir a una mujer de buenas curvas.

Order online right now! Through UberEats o visit us at our shop @woolwichmarketuk @peterspanas @panitasdog


bottom of page